lunes, 18 de agosto de 2014

Los bocatas del Muxarra




Ahora que ya se ha acabado la semana grande voy a hacer un homenaje a ése gran socorrido durante todas las fiestas, el "bocata". Porción grande o grandísima de pan abierto por la mitad relleno de todo aquello que más nos gusta.

Yo personalmente son super fan del de tortilla de patatas de toda la vida pero hay muchísimas otras alternativas bien ricas que nada le tienen que envidiar al rey del entre pan y pan.

Mi bocatería favorita en Donosti está casi a las afueras de la ciudad, concretamente en el camino de Igara. Vale que no me pilla muy a mano pero de vez en cuando bien merece una visita y zamparse uno de éstos dos pezado de bocatas.




Os presento a mi amigo Muxarra que está super repleto de: pato, setas y salsa roqueford...




...y a su hermana la Zubi-Ondo, que lleva un jugosa tortilla de hongos recién hecha con una base de paté para hacerla aun mal deliciosa si cabe.

Ya se me está haciendo la boca agua, creo que muy pronto habrá que visitar al Muxarra.


 ¡¡¡ Buen comienzo de semana a todos !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario