jueves, 2 de febrero de 2017

Alabama Café






Me considero muy pero que muy fan de los sitios en los que se desayuna y merienda requetebién. Quiero decir, que me den a elegir tipo de pan para las tostadas, mermeladas de sabores, zumos de distintas frutas, presentaciones divertidas... desbordando variedad por los 4 costados vamos.


Desde hace unos pocos meses tenemos una pequeña cafetería en el barrio de moda de la ciudad, Gros.


 Concretamente en la calle San Francisco, Alabama Café abrió sus puertas para alegrarnos las mañanas y darnos toda la energía posible para afrontar nuestros duros días de trabajo.






El lugar es una monada, y esos muebles antiguos en la parte de arriba lo hace especial.













Chulo, acogedor y alejado del bullicio, ideal para tomarse un descanso.






Sofás y libros para leer a tus anchas.






Algo que me volvió loca la primera vez que fui fue su SuperBowl de açai con muesli, bayas de goji, plátano y coco.






Difícil encontrar açai por nuestros alrededores. 

Para mi fue todo un descubrimiento cuando estuve en Río de Janeiro y saber que lo puedo disfrutar cerquita de casa me hace mucha ilusión.






El açai es el fruto de una palmera que crece de forma silvestre en el norte de Brasil y posee muchísimos antioxidantes y además combate el envejecimiento de nuestras células.

Con todo lo bueno que es deberíamos comernos toneladas.



Fuente Foto: www.elestimulo.com




En Alabama Café tienen distintas variedades de SuperBowls, que aunque no las he probado es cuestión de tiempo que vuelva y me las disfrute toditas-todas.







Sus zumos Detox también son una pasada de buenos.



Fuente Foto: https://www.facebook.com/CafeAlabama




Y los desayunos buenísimos.

 Zumo de naranja, café con leche Illy (que se encuentra en muy pocos sitios) y unas pedazo tostadas ecológicas con cereales, aguacate, salmón y sésamo.

¡Riquísimo todo!






 Colorido y divertido, ¡así nos gustan los desayunos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario